Qué ver en Doha Ciudad

Doha es mundialmente conocida como la capital de Qatar, un territorio que tiene sus principales actividades económicas en la industria del petróleo y la pesca. A continuación veremos una lista con los lugares imprescindibles que visitar en la capital y saber responder si te preguntan qué ver en Doha Ciudad.

Puerto de Doha

El Puerto de Doha es un lugar ideal si lo que buscas es dar un agradable paseo junto al mar y luego sentarte en una preciosa terraza a disfrutar de la ciudad que se levanta en medio de la nada. El skyline es totalmente mágico y realmente merece la pena.

The Pearl

Una urbanización de lujo que se levanta sobre una isla artificial llama la atención por si misma y se convierte en una visita obligada. ¿En qué otros países podrías hacerlo? De momento no está terminado del todo, pero es una buena opción apuntarte a esta visita para cuando esté totalmente acabado.

Museo de Arte Islámico

La cantidad de tesoros que puedes encontrar en este museo es impresionante. Las mejores joyas y obras de arte están entre las paredes de esta magnífica construcción. Uno de los puntos más llamativos es que logra combinar antiguedades (algunas muy bien cuidadas) con los últimos avances tecnológicos, por lo que el recorrido se hace muy ameno y sencillo.

Zoco Waqif

Si lo comparamos con otros mercados del mundo, el de Waqif destaca por su limpieza, cuidado y modernidad. Para algunos esto puede ser un punto negativo porque puede darle una artificialidad que no gusta, pero para otros puede suponer el punto más positivo de la visita.

Ahora ya sabes qué ver en Doha el día que visites la ciudad. ¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones?

Published by